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DEFECTOS DE FÁBRICA

Los productos que presenten defectos de fábrica serán reemplazados por otro en buen estado o se podrá solicitar el cambio por cualquier otro producto de igual o mayor precio depositando la diferencia, siempre que el cambio se solicite dentro del plazo de 5 días contando a partir de la fecha de compra.

-Es necesario enviar un correo electrónico o whats app, anexando la siguiente información:

WHATSAPP: +52 3323 3447 15

garantia@soulflower.com.mx

  • Nombre del comprador
  • Sucursal de la compra
  • Día de la compra
  • Foto del ticket de compra
  • Póliza de garantía
  • Información del defecto del producto (anexar videos y fotos)

-Recibirás respuesta con toda la información a donde tendrás que enviar el producto para su revisión.

- Al recibir nosotros el producto, se evaluara el daño del mismo y posteriormente te informaremos que procederá. Este paso puede tomar entre una y dos semanas.

-En el caso de reemplazo del producto puede estar sujeto a existencia en almacén por lo que puede cambiar el color o modelo del producto con previa aprobación del cliente.

NOTAS

Nuestras políticas de garantía sólo resultan aplicables a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado.

El costo del envío correrá por parte de el cliente y el de regreso por parte de Soulflower durante el primer mes después de la compra. Después de este tiempo, los gastos del envío correrán por cuenta del cliente. Para poder aplicar cualquier garantía es necesario enviar el producto con todos los empaques originales del producto así como sus aditamentos.