No hay productos en el carrito
Las tintas Radiant están compuestas por pigmento no tóxico y agua destilada. Son totalmente veganas, no se prueban en animales ni contienen sedimentos de origen animal.
Las tintas Radiant se fabrican de la siguiente manera: los componentes del pigmento se trituran y pasan por varios procesos adicionales. En algunas ocasiones, se exponen a altas temperaturas para alcanzar el tono deseado. Luego, el polvo se mezcla directamente con el diluyente (agua destilada), lo que puede provocar la separación del pigmento del diluyente cuando la tinta está en reposo.
En las tintas negras podemos encontrar cuatro diferencias:
Tintas para línea: Color negro sólido que no se expande tanto con el paso del tiempo y que se puede degradar para hacer sombras.
Tintas para rellenos: Color negro profundo (con mucha más concentración de pigmento) que suele expandirse más con el paso del tiempo para poder saturar un área determinada.
Tintas para todo: Aptas para líneas, sombras y rellenos. Este tipo de tintas son negros sólidos que permiten una saturación muy buena sin que se expandan, y además es fácil degradarlas para hacer sombras.
Tintas para sombras: Regularmente son negros más tenues (con menor cantidad de pigmento), lo que hace que sea muy fácil degradarlas para crear varias tonalidades de sombras.
En Radiant, la forma más fácil de detectar estas diferencias es mediante estos tres tonos:
En las tintas blancas también podemos encontrar diferencias que ayudarán al artista a obtener excelentes resultados si se aplican correctamente, y a nosotros como vendedores a orientar a los artistas principiantes y vender de manera adecuada.
Blancos para detalles: Estas tintas son ideales para hacer brillos, destellos y pequeños detalles en un tatuaje.
Blancos para sólidos: Estas tintas tienen mayor concentración de pigmento, son regularmente más espesas y pesadas, lo que permite pigmentar áreas grandes sin correr el riesgo de que se desvanezcan.
Blancos para mezclar: Estas tintas ayudan a cambiar el tono de un determinado color fácilmente. Se recomienda usar la tinta blanca de la misma marca que el tono para obtener mejores resultados.
En Radiant podemos diferenciar estas categorías de manera más sencilla mediante los siguientes tonos:
Solución líquida para mezclar tintas de color y crear distintos tipos de sombreado sin alterar el tono original, obteniendo resultados más precisos y uniformes.
Solución líquida para diluir y atenuar tintas de color negro y gris. Altamente recomendable para obtener degradados, sombras y mezclas más precisas y uniformes.